sábado, 24 de enero de 2015

Los Primeros premios del blog.

¡Hola lectores! ¿como están? espero bien yo muy feliz debido a que ya nos nominaron a los primeros premios del blog ya saben estoy entusiasmada porque el blog es nuevo y eso me alegra. Muchas gracias a Marta del blog: Una dosis de lectura  y a Blue del blog: Secretos de una BookLover que fueron las que me nominaron.

Comencemos con la nominación del blog Una dosis de lectura:


Reglas:
-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 o 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Yo nomino a los siguientes blogs:
-librooks
-Algo extraordinario
-Natibooks
-Stacked Books
-Los libros de mamá 

11 Cosas sobre mi:
1. Mi nombre real es etty.
2. tengo 13 años.
3. me gusta la electrónica.
4. amo el chocolate.
5. cuándo sea mayor quiero estudiar comunicación social.
6. soy algo desordenada jaja.
7. tengo un canal en youtube.
8. tengo una mascota es un perro y se llama felix.
9. no me gustan los vegetales.
10. hablo mucho mucho.
11. desde pequeña leo. 

 
A los nominados les propongo que hagan 11 cosas sobre ellos. 

Nominación del blog: Secretos de una Booklovers
                                                                                                                                                                



       Preguntas:
  1. Si fueras un personaje de un libro ¿Cuál serías y por qué?
Seria katniss porque amo su personaje y la personalidad.

2. ¿Cuál libro quisieras que tuviera una adaptación ( sea cine, serie. Sin contar los que ya están)?
El pincipito si no tiene.
3. ¿Cuántos libros puedes leer en tus vacaciones?
depende de cuántos tenga diría 3 o más 
4. ¿Colaboras con alguna editorial?
No.
5. ¿Eres BookTube? ¿cuál es tu canal?
Si mi canal es Nana
6. ¿Qué autor nórdico que conozcas? Menciona alguna obra.
No, no conozco ninguno.
 7. ¿Qué personaje piensas que le luciría ser villano(a)?
Peeta jaja no, no se cualquiera.
8. 5 libros que recomiendas.
La trilogía de los juegos del hambre, la trilogía de divergente, persona normal, las ventajas de ser invisible y bajo la misma estrella.
9. Autores latinos que conozcas y menciona una obra de ellos.
Carolina andujar: pie de bruja, Gabriel garcía márquez: Cien años de soledad, crónica de una muerte anunciada y muchos más.
10. ¿Cuáles son las secciones de tu blog?
Reseñas, booktags espero crear más tengo muchas ideas que espero poder ejecutar.
11. ¿Escribes alguna historia?¿Dónde podríamos leerla?
Estoy en eso así que espero crear una sección en el blog de mi historia la estoy creando en wattpad. 

Los nominados son los mismos y les hago las mismas preguntas(si tienen una duda díganmelo). hasta aquí los premios nos vemos en la prox entrada.
       




37 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por los premios! besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Primero que todo felicidades por tus premios! Y muchas gracias por haberme nominado<3
    Besos:)

    ResponderBorrar
  3. Hola! te he nominado a un premio en mi blog =)

    ResponderBorrar
  4. Hola... felicidades por el premio! ya sigo tu blog, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola gracias! Ya me paso por tu blog y me quedo, un beso♡.

      Borrar
  5. Y yo paso para nominarte otra vez al premio Liebster Award aquí jajaja.
    Si quieres, pasate :) Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja<3 gracias por nominarme ya me paso y voy a hacer la entrada lo más pronto que pueda. ¡Un beso!.

      Borrar
  6. ¡Hola! Paso para decir que te he nominado a un premio en mi blog http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/01/one-lovely-blog-award.html Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias voy hacer lo posible por subir la entrada lo más rapido que pueda.

      Borrar
  7. Hola! PARTICIPO EN SEAMOS SEGUIDORES!! mi blog es:http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena por el premiooo ^^
    Por cierto, vengo de SEAMOS SEGUIDORES te dejo mi link por si te quieres pasar: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/
    Un besooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ya me pase y te sigo<3 ¡Un beso!.

      Borrar
    2. ¡Hola! Muchas gracias ya me pase y te sigo<3 ¡Un beso!.

      Borrar
  9. Hola!!

    Llegué aquí de casualidad, me enternecí con tu blog, jajaja tengo bastantes más años que tú y si me gustan los vegetales jajaja pero, en gustos no hay nada escrito.

    Me quedo como seguidora, te dejo además mi blog para que nos leamos mutuamente si te parece :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holi!♡ si la verdad soy una niña jaja hay muchas personas mayores que yo en la blogsfera, no se porque no me gustan pero hay uno que otro que me encanta los tomates y la zanahoria haha :). Vale ya me pase y te segui para estarnos leyendo ¡Un beso!.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por nominarme, Nana.
    Pronto haré la entrada :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. hola!! te sigo :)
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  13. Siempre da gusto conocer un poquito los gustos de otros blogueros..

    Un beso y te seguimos :D

    ResponderBorrar
  14. Hola! te estoy siguiendo :D
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    espero que te pases y me sigas si queres.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar